Curso de Inversión: Rocket System 68

Cada vez que te levantas el lunes para ir a trabajar de 9 a 6, sin tener un plan para dejar de hacerlo, estás enviando un mensaje a tu subconsciente…

"Soy mediocre"

El hábito que hacen algunas personas para poder "jubilarse" de forma anticipada no es ir al casino de Torrelodones los sábados, ni ponerse a la cola de la administración de lotería de Doña Manolita.

Si eres de los que piensan que aprender a invertir es poco menos que imposible o es sólo para gente con dinero, en esta página te voy a mostrar cómo podrás hacerlo. Y en menos tiempo del que crees. 

Hola,

Lo primero, es importante que te diga algo sobre mí.  

Ni soy economista, ni tengo un máster en mercados o finanzas. Mis estudios universitarios son de Ingeniería Informática, lo cuál en principio no tiene nada que ver con el mundo financiero. 

No sé si eso te importa o no. Pero es así. 

Si esto supone un problema para ti, deberías dejar de leer ya mismo desde aquí. 

Porque en lo único que soy “experto” es en automatizar tareas en procesos sencillos.

Y esto es justamente lo que hago.

Puedo enseñarte una rutina de inversión de 8 horas al mes que te haga ganar cada vez más dinero, cada año, de manera constante. Solo para gente con un mínimo de sentido común.

Existe la creencia popular de que para crear un patrimonio, necesitas grandes sumas de dinero, ser un yuppie de los 80 o un ejecutivo financiero de Wall Street, que recibe soplos de alguien que está en el ajo. Pero no es así.

Algunas personas consiguen ganar dinero en el mercado de manera regular.

Cada vez más. 

Sin embargo, otras personas ganan, pero terminan perdiéndolo o se quedan igual que como empezaron.

Y hay algo sutil que marca mucho la diferencia entre ellos.

Un poco, no.

Mucho.

Esto es así.

- Pero no tiene nada que ver con tener más experiencia invirtiendo en bolsa.

- No es porque sean más inteligentes.

- Ni por ser licenciados en ciencias económicas o tener el master en finanzas.

No tiene nada que ver con eso. 

Hay otra razón mucho más importante y al alcance de todos, para ganar dinero en los mercados, que no es para hacerse rico de la noche a la mañana, pero sí es para ganar cada vez más dinero. 


Aunque antes de explicártela, deja que te cuente una pequeña historia sobre mí que te ponga en situación.


*************

Acto 1


Años 80. 


Existían unos muñecos muy codiciados en mi infancia, eran los GI Joe. Mis padres me acababan de regalar un par de ellos, pero como muchos niños de mi edad (de 6 años) yo estaba ansioso por tener nuevos GI Joe para jugar con mis amigos en el parque.

Un día, el padre de un amigo nos explicó que los dólares valían cada vez más que las pesetas y que con el tiempo, las pesetas perdían valor frente al dólar. Nos dijo que se podía invertir en dólares para ganar más pesetas.

Que si llevábamos al banco pesetas y le pedíamos al banquero cambiarlas por dólares, y después de un tiempo volvíamos al banco para cambiar los dólares por pesetas, tendríamos más pesetas que al principio.

A mí al principio me sonaba raro todo eso. No lo entendía muy bien.

- ¿Por qué se ganan más pesetas después de un tiempo? -Le pregunté al padre de mi amigo.

- Porque el dólar valdrá más que la peseta. -Me explicó.

A ver, no lo entendía del todo bien, pero era el padre de mi amigo, no iba a engañarme y salí de la casa de mi amigo totalmente ilusionado.

Yo tenía unas 350 pesetas en una hucha de esas que sólo se pueden sacar las monedas si le das la vuelta y te pones a moverla, hasta que consigues que caiga alguna por la ranura.

Las tenía ahí para ahorrarlas y comprarme un GI Joe cuando tuviese dinero.

   - ¡Mamá! Me ha dicho el padre de Jaime que se puede ganar dinero si cambio las pesetas por dólares. ¿Puedo llevar las que tengo en la hucha al banco y cambiarlas para invertir?

   - ¿Qué te ha dicho, qué? ¡Pero qué sinvergüenza! ¡Mira que decirle eso a un niño de 6 años! Pero seguro que no te ha dicho que se pueden perder… ¿verdad? Ay dios mío… ¡No le hagas ni caso!

Uff, en ese momento, se me vino el mundo abajo pensando en mi GI Joe. La verdad es que no me había dicho nada de que se pudieran perder, pero fui a investigarlo.

Días después, volví a casa de mi amigo y su padre me confirmó que en una inversión había riesgo y es cierto que se podía perder también, pero que esa inversión la veía muy segura en ese momento y que la peseta seguiría perdiendo valor frente al dólar.

Se lo dije varias veces a mi madre, pero por más que lo intenté no hubo manera de convencerla. Me repetía una y otra vez que no podía saber si iba a ganar y que lo podía perder. Así que todo acabó en el lloriqueo de un niñato de 6 años.

Acto 2

En el siglo XXI ya no había pesetas, había euros y las cosas ya dependían de mí.

Me enteré que el Ibex 35 estaba subiendo y dando buenas rentabilidades en los últimos años. Yo no sabía nada sobre invertir en bolsa, era la primera vez que lo hacía. Pero aún así, puse todos mis ahorros en el Ibex 35.

Era consciente de que lo que había hecho tenía mucho riesgo y era una locura. Pero confiaba en la tendencia que llevaba los últimos años. Era joven y tenía toda la vida por delante si salía mal.

Fueron años de buenos beneficios, pues el índice estaba imbatible subiendo y además cada mes compraba más y ganaba más.

Tenía una orden automática que me hacía una compra del índice al inicio de cada mes. Siempre la misma cantidad.

Era muy sencillo y conseguía un rendimiento a mis ahorros fácilmente.

Todo era por intuición y yo era un total y absoluto principiante. No tenía ni los conocimientos más básicos, aunque ganaba dinero. Pero esa facilidad me preocupaba mucho porque realmente no tenía ni idea de invertir ni de especular.

Lo que sí tenía, era los pies sobre la tierra. Era consciente de que no tenía ninguna seguridad, ni confianza REAL.

Mi confianza se debía a que el mercado subía y los beneficios sumaban, pero sabía que eso no era confianza, era un espejismo producido por los buenos resultados. Realmente sentía que no tenía control de la situación.

Pensaba que algún día el mercado se daría la vuelta y empezaría a caer, pero no tenía ni idea de cómo detectarlo para vender antes de la caída.

Sabía que había maneras de intentar averiguarlo (aunque no hubiera nada infalible), pero pensaba que eso era para economistas y analistas financieros y lo veía demasiado complicado de aprender y requeriría muchos años de estudio.

Solo miraba el porcentaje que había subido o bajado el índice con respecto al día anterior y a veces miraba el gráfico de cotización del índice, pero no lo utilizaba para nada.

Miraba ese gráfico pensando que había un montón de información útil ahí, pero que yo no era capaz de extraer nada.

Un día, en diciembre del 2007, hubo una caída muy muy fuerte, nunca había pasado algo así desde que empecé a invertir. Perdí en un solo día (de las ganancias) lo mismo que ganaba en mi trabajo durante un mes entero. 

Esa caída tan brusca me dio miedo y tomé la decisión de vender todo para recoger los beneficios que llevaba acumulados.

Años más tarde, me di cuenta de la gran suerte del principiante que tuve, porque vendí justo antes de la gran crisis financiera del 2008.

Después de 12 años, la caída que tuvo el Ibex 35 no se recuperó.

Acto 3

Años después de cerrar la inversión en el Ibex 35, entré en otra diferente.

La razón era la misma, notaba que una tendencia alcista en un activo se había formado porque escuchaba que la gente ganaba dinero y no me la quería perder.

De nuevo hice la locura de entrar con una gran suma de dinero ahorrado, sin tener ni idea de invertir y de analizar el mercado. Ni siquiera protegí la inversión de pérdidas por si me equivocaba.

Después de un año, haciendo la media mensual de todo lo que gané, me salía que había ganado el doble de mi sueldo cada mes. Es decir, durante un año entero estuve ganando solamente con la inversión, el doble de lo que ganaba en mi trabajo.

Pero esta vez no tuve ni la suerte ni la intuición para salir a tiempo… y a partir de aquí todo dio un giro de 180º.

En cuestión de tres meses el mercado empezó a caer y perdí el 80% de todo lo que había ganado en un año. Durante la caída, estaba pegado al gráfico, día tras día, esperando a que subiera, pero veía como perdía cada vez más dinero.

No soportaba perder más y quería recuperarlo.

El mercado no subía y pensaba que podría estar así años y años sin recuperarse.

Decidí intentar especular para recuperar la pérdida.

Vendí todo y empecé a hacer pequeñas operaciones cada día, pero no tenía prácticamente ni idea, lo único que hacía era seguir a un trader de un foro que tenía mucha experiencia. Pero no sabía en qué momento vender, dónde proteger la operación ni con cuánto dinero entrar.

El resultado fue un desastre. Cada vez perdía más, todos mis beneficios se habían esfumado. Estaba igual que empecé.

No había perdido nada con respecto a esta inversión inicial, pero ya no tenía beneficios.

Sin embargo, mi estado psicológico era totalmente diferente. Estaba tan enfadado y ansioso que quería recuperarlo todo ya mismo. 

Quería escapar de esa tortura psicológica, y la única forma que veía, era recuperando todo lo que había perdido cuanto antes.

Así que seguí haciendo operaciones con grandes porcentajes de lo que tenía.

Seguía operando y perdiendo dinero. Pensaba que el mercado estaba contra mí. Que había una conspiración para sacarme el dinero del bolsillo.

Estaba totalmente desesperado. Gritaba contra el mercado.

Cada día que pasaba era peor, no podía dormir por las noches pensando en la gran pérdida que había tenido en tan poco tiempo.

Pensaba en todo lo que habría podido comprar con ese dinero. Y ya no lo tenía.

Me levantaba de madrugada y seguía mirando los gráficos para ver si había recuperado algo y veía que no, que perdía más.

Así pasé varios meses.

Algunos días conseguía alguna operación ganadora, pero en otras lo perdía. El balance salía negativo.

Cada mañana me levantaba y lo primero que hacía era mirar el precio. Era totalmente dependiente como un drogadicto, miraba el precio sin parar esperando ganar las operaciones que hacía. Pero terminé entrando en pérdidas y cada vez eran mayores.

Cuando entré en pérdidas ya no podía dormir bien, me pasaba la noche mirando horas y horas los gráficos esperando a que el precio se moviera en la dirección que esperaba.

Era tan desesperante que ya me daba todo igual.

Mi vida quedó totalmente afectada.

No era capaz de concentrarme bien en mi trabajo, sentía una mezcla de dolor e impotencia. Mi cabeza no paraba de darle vueltas una y otra vez a lo mismo.

Una vocecita me repetía continuamente lo que tenía que haber hecho… lo que había hecho mal. Me arrepentía, pero seguía operando para recuperarlo, para intentar estar tranquilo.

Cuando estaba con gente, mi cara era un poema. Tenía una apatía que espantaba a un zombie.

Cuando salía a pasear con mi chica, estaba totalmente destrozado, andaba cabizbajo y no hablaba de otra cosa más que de darle vueltas una y otra vez a lo mismo, a todo el dinero que había perdido por no haber vendido, por no haberlo detectado, por haber sido avaricioso y querer más y más.

Incluso estando de vacaciones, seguía operando y perdiendo dinero.

Uno de los días de vacaciones recuerdo que salimos a hacer una ruta turística, esto me despejaba bastante, pero por la noche terminé mirando el gráfico para ver una operación que puse por la mañana.

La pérdida ese día fue enorme, me acabé tirando al suelo abatido, con la cabeza agachada y mis ojos empezaron a humedecerse.

Ella me preguntó qué me pasaba y yo no tenía ánimo ni para contestar.

Me dije a mí mismo que este era el último día que seguiría así.

Tras unos minutos, me levanté y se lo fui contando.

Decidí dejar de operar y empecé a buscar cómo ganar dinero en el mercado de forma consistente.

El desenlace

Después de mucho, mucho tiempo de leer libros y de estudio sobre inversión en general, análisis técnico, chartismo, gestión de riesgo, psicotrading… conocía la teoría.

Y todo eso estaba muy bien, pero me faltaba algo más para ser consistente, me faltaba algo para sentir que podía ganar dinero de forma regular, porque si no, tarde o temprano acabaría igual que antes.

Terminé comprando un curso de trading. De esos que siempre dicen que son una estafa, pero en este caso, pensaba que no lo sería, había revisado muchos cursos de trading. El autor tenía la cabeza amueblada, era un tío sensato y tampoco te estaba vendiendo la idea de hacerte hacerte rico de un día para otro.

Y aquí fue donde todo cambió por completo.

El curso era un método que tenía una ventaja en el mercado con esperanza matemática positiva.

Poniendo un ejemplo simplificado… esto es como si tiras una moneda al aire, pero sabes que uno de los dos lados de la moneda tiene un sobrepeso y por tanto, sabes que es más probable que salga cara a que salga cruz. El sobrepeso hace que ese lado de la moneda salga más del 50% de las veces.

A veces fallará y te saldrá el otro (la cruz), pero repitiendo el lanzamiento muchas veces, te saldrá más veces el lado con sobrepeso (la cara) porque tiene una ventaja.

Esto es una estrategia consistente para ganar dinero de forma regular

Un sistema de trading es para esto, para tener esperanza matemática positiva.

Esto tiene un gran valor.

La estrategia que venía en el curso funcionaba. No me equivoqué.

Me llevó su tiempo, pero la aprendí y la probé. Hice cientos de pruebas en diferentes mercados en cualquier momento y aunque pasaba por rachas negativas, siempre salía ganando. Cada vez más.

Tenía un sistema para invertir que detectaba una ventaja. Sólo tenía que repetirlo continuamente con rigor, cumpliendo las normas.

Cuando empecé a aplicarlo con dinero real, recuperé en unos meses el valor del propio curso y ya ganaba dinero.

Pero había una cosa que no me terminaba de convencer de este método. Necesitaba estar muchas horas pegado a la pantalla. Mi vida personal la había abandonado de nuevo y no quería volver a hacerlo.

Así que creé mi propio sistema con esperanza matemática positiva.

*************

Rocket System 68 no es para seguir a otros traders. Es para gente que quiere aprender.

No vamos a tener un grupo de Telegram para crear la comunidad. Nada de pilotos automáticos, ni para que repliques a mi bot de Twitter.

Esto no funciona así, ni yo lo enseño así.

Si tienes alguna duda, me envías un email y te la resuelvo con otro email. Sencillo y directo.

No necesitas ser inversor, ni trader antes, pero necesitas utilizar tu cabeza y no la de tu tío.

El curso es chartismo clásico de alto nivel.

No se basa en opiniones, ni indicadores, ni modas. Es análisis técnico puro. Te doy la formación para que realmente lo interiorices, con ejercicios, prácticas y entrenamiento, no para que seas mi pupilo toda la vida.



El objetivo del curso es claro:

Aprender una visión profunda de chartismo clásico y aplicar el sistema, para detectar una ventaja en los mercados en la que merece la pena entrar a comprar o vender gestionando el riesgo/beneficio.

Repite el proceso una y otra vez con disciplina. La ventaja esta de tú lado, nunca pierdas esto de vista.

Esto no es fácil. Es para gente que pone tiempo y esfuerzo para aprender algo que realmente vale la pena.

Porque hay algo que está claro:

Si aprendes cómo hacer lo que te cuento, es muy probable que jamás tengas problemas de dinero.

Nunca.

No vas a ser Warren Buffet el próximo jueves.

Simplemente digo que si sabes hacerlo... podrás encontrar oportunidades de inversión con ventaja en cualquier mercado financiero. Cuándo comprarlo, dónde protegerte cuando falla y cuándo venderlo cuando ganas. Para ganar dinero. Constantemente.

Supongo que ya te imaginas lo que eso significa

Es una de las mejores y más útiles habilidades que puede aprender una persona.

Paquete Rocket System 68

Rocket System 68 tiene 11 módulos con videos y documentos online con acceso instantáneo.

Algunas de las cosas que hay dentro:

Módulo 1: Introducción.

Lo que me enseñó sobre el dinero y aumentar la riqueza una nicaragüense por huir de su marido a España y liarse con un tío con pareja, sin que el tío fuera rico.

¿Cuáles son las dos palabras que definen lo que puede hacer el mercado, para poder obtener beneficios de manera regular? Te adelanto que no es ninguna de estas: tendencia alcista, tendencia bajista, tendencia lateral.

Por qué la mayor desventaja que vas a escuchar de toda la comunidad inversora del trading, es justamente la mayor ventaja del trading

Módulo 2: Micro análisis técnico.

Te explico gracias a mis clases de lengua en 1º de Bachiller con “la tristón” la razón por la que mucha gente que aprende análisis técnico, lo abandona y termina diciendo que no funciona. (Lo verás en diferentes partes del curso, pero detallado al comienzo para entender cómo beneficiarte de ello).

Te explicaré de una forma muy sencilla cómo y leer y comprender los gráficos de cotización gracias a nuestra pareja (o amigos si no tienes pareja). Nunca volverás a olvidarlo, porque llegarás realmente a interiorizarlo.

Verás cómo aplicar la madre de todas las teorías, que todo el mundo lee en los libros de análisis técnico, pero que no saben cómo aplicarla y que solo el paso del tiempo y la pérdida de dinero, harán que descubran cómo llevarla a la práctica. En el video de la lección 10.

Cuáles son los dos marcos temporales más poderosos para operar y en qué situación puedes hacerlo… para tener casi casi la misma ventaja que tenía Jesse Livermore manipulando el mercado, sin tener el dinero de Jesse Livermore.

Por qué utilizar indicadores para decidir cuándo comprar y cuándo vender suele ser una estrategia de principiantes y porqué te pueden estar haciendo perder dinero. Verás los 3 indicadores más simples y efectivos y para qué te pueden ayudar realmente, con matices que nunca te enseñan.

Una lección de inversión viendo el ejemplo de un trader norteamericano de los 70, que operaba en el mercado de futuros de Chicago y consiguió una pequeña fortuna, en la misma operación en la que su amigo acabó perdiendo dinero.

*

Ejercicios.

Unas personas prefieren lo nuevo y lo moderno, otras lo antiguo y lo clásico. En las inversiones de hoy día, la gente suele buscar la última tecnología automática.

Bien, pues dentro de este curso te explicaré por qué un ingeniero informático especializado en las últimas tecnologías automáticas como yo... monta un sistema de inversión manual, basándome en la vieja escuela del siglo pasado. Años 1900-1950

Y ese sistema de inversión es lo que te cuento en el curso de inicio a fin, desvelándote hasta el más mínimo detalle.

Módulo 3: El chartismo clásico. El de la vieja escuela.

¿Cuáles son las figuras chartistas de cambio y de continuación clásicas? Te explico una por una, con sus propiedades y con los matices que realmente importan. Después de pruebas de todo tipo, verás lo que mejor funciona.

Hay una cosa que todo el mundo te explica sobre las figuras que está acabando con la rentabilidad de tus operaciones, hasta el punto de convertir un sistema chartista en perdedor. Verás cuál es y cómo evitarla en el minuto 6 del primer video de este módulo.

¿Alguna vez te has tomado un café con leche? ¿Una cerveza? ¿Una copa? En caso afirmativo, te voy a enseñar qué son los soportes y resistencias gracias a estas situaciones tan cotidianas en la vida.

Te voy a explicar 3 herramientas de análisis técnico más, de muy poca importancia, pero que sin embargo las verás continuamente utilizándolas por analistas novatos arruinando su lectura del mercado. (Por supuesto, te explico el motivo).

Las 3 preguntas esenciales que debes hacerte para identificar soportes y resistencias y dibujarlos en el gráfico sin que te tiemble la mano.

*

Ejercicios.

Módulo 4: Análisis. Chartismo clásico con 

motor RS-68.

Dos preguntas que nunca deben faltar para reconocer dónde se dan los grandes movimientos del mercado y eliminar el ruido. Los buenos libros te lo revelan, pero muy pocos traders lo toman en cuenta. (En el primer video del módulo, minuto 4:20).

5 lecciones finas como la seda para interpretar y detectar patrones chartistas correctamente, que ignoran casi todos los cursos de inversión y trading en todo el mundo. Lo tienes en el segundo video del módulo.

Verás cómo poner en práctica los dos ángulos desde los que debes observar y analizar los gráficos para ganar dinero en los mercados, no para hacer dibujitos en la guardería.

Lo que aprendí de Donald Trump para convertir la selección de activos en algo ridículamente sencillo. Los vas a ver en el video de la lección 25 y al comienzo del siguiente módulo, ¿cómo seleccionar los activos más interesantes del mercado en los que operar y porqué?.

Cómo es la operación ideal, por qué es importante conocerla y lo que te ayudará a saber si estás en ella.

Hay momentos en la vida únicos, como cuando nace tu bebé, no son intercambiables, es ese día exacto, por eso luego celebramos su cumpleaños el mismo día. Te cuento cómo detectar ese momento exacto, en el que merece la pena comprar o vender. Te lo revelo en el video de la lección 23, a partir del minuto 1.

Con este módulo tendrás los conocimientos técnicos necesarios que todo chartista profesional debe tener antes de abrir ni una sola operación en el mercado.

*

Ejercicios.

Módulo 5: El sistema. Cómo detectar un RS-68 y subirnos antes de que empiece el viaje.

Por qué dejé de utilizar un sistema que acierta el 70-80% de las operaciones. Te cuento la razón por la que eso te puede llevar a perder dinero y a abandonar antes de lo que piensas. Aquí verás un concepto diferente que cuando lo descubras y sepas cómo aplicarlo, tú y tu sistema de inversión seréis otros. Te lo cuento al principio del video de la lección 34.

La lista de interés de acciones, índices, criptomonedas, materias primas y metales. Te diré (exactamente) lo que hago para seleccionarlos, clasificarlos y tenerlos preparados para todo el año. Es el filtro base para mejorar la rentabilidad de las operaciones.

¿Cuáles son las condiciones de entrada para entrar en una operación con ventaja matemática probada? ¿Dónde la busco? ¿Cómo? ¿Cuándo? Todo lo verás en este módulo.

Lo que me enseñó Superman sobre volar y asumir pérdidas cuando tenía 6 años. Te explico el punto exacto (con reglas claras) para colocar el stop-loss y asumir un pequeño riesgo para conseguir un gran beneficio.

Un par de "trucos” para que las peores operaciones (las que saltan y caen como palomitas de maíz) te las lleves con beneficios o reduciendo las pérdidas. Lo tienes en el video de la lección 32.

6 estrategias diferentes para recoger beneficios que he probado para mí y cuáles son las más convenientes en cada tipo de operación.

Hay inversores (incluso experimentados) que piensan que el stop-loss es una trampa en la que te van a pillar. ¿Recuerdas los dibujos de Tom y Jerry?. Te explico cómo atrapar el queso de la trampa. Una idea tan simple, que da ganas de llorar por no haberla pensado antes. Todo aclarado en el video de la lección 30, en el minuto 18:50.

*

Ejercicios.

Un momento, tengo una pregunta...

¿Podré realmente saber en qué invertir aunque no tenga conocimientos financieros?

Sí. De eso se trata.

He diseñado un método para ganar dinero invirtiendo, incrementando tu patrimonio, de manera regular y te lo explico desde cero.

Está basado en chartismo clásico, que tampoco es necesario que conozcas previamente porque te lo explico en los módulos 2 y 3.

No es un truco de magia. Es un enfoque de trabajo centrado en posibilidades con esperanza matemática, probada en los mercados durante toda la historia.

Y está al alcance de cualquiera, incluso de alguien a quien no le guste las finanzas o no se considere bueno gestionando su dinero.

Módulo 6: Gestión del riesgo RS-68. 

Acelerando, con el pulso tranquilo.

Subirte a la montaña rusa del Dragon Khan y sentirte como Lazareno en la clase de matemáticas. Bueno, puede que no me entiendas, pero en este módulo te enseño a gestionar el riesgo. Esto no va de sobreprotegerte como a un bebé, te hablo de cuidar tus emociones para poder llegar a incrementar tu capital sin límites.

Cómo utilizar el apalancamiento para reducir el riesgo, y por qué todos los gurús que siempre, siempre, siempre recomiendan no utilizarlo, no tienen ni la más remota idea de para qué vale.

Una manera profesional de gestionar el riesgo tan sencilla, que sabría hacerlo hasta un niño de 10 años. Te muestro la estrategia que utilizo para incrementar el capital y beneficiarte del interés compuesto. (Viene detallada en el Video de la lección 37).

La razón por la que superar cierto límite de pérdidas, puede llevarte a cavar la tumba de tus inversiones cada vez más hondo. ¿Cómo pararlo y darle la vuelta?.

Módulo 7: La rutina RS-68.

Productividad altamente eficaz.

Como te dije al principio de esta página, hay algo que se me da muy bien y es automatizar tareas en procesos.

Aprenderás a comprar y vender en los mercados financieros, con la misma tranquilidad que te das un paseo por el parque con tu pareja. Eliminando los miedos y las dudas.

Una forma muy sencilla de montar un diario de operaciones que será la pesadilla de tus errores. (En el primer video del módulo).

Las dos rutinas de trabajo (de 2 o de 3 horas a la semana) que tienes que hacer para poner el dinero a trabajar mientras duermes. Te sugiero que cuelgues este horario escandalosamente productivo en la pared y lo sigas durante toda tu vida.

Módulo 8: Psicotrading RS-68.

El contenido de este módulo queda reservado. No pondré nada aquí.

Módulo 9: Las 4 fases y lo siguiente.

Hay cualidades con las que uno nace y otras con las que uno se hace. Pero también hay otras que se tienen que vivir. Te voy a contar qué debes hacer para vivir una sutil experiencia con la que vas a sentir que serás un inversor rentable de forma regular. Esto no se trata de hipnosis o conectar con el más allá, es un enfoque de andar por casa con papel y boli, que cualquier persona debería hacer antes de poner una sola moneda en el mercado. Lo verás en el segundo video del módulo.

Las 4 fases que si NO completas por orden, mata que SI seas rentable de manera consistente. Te explico el por qué de cada fase, qué tienes que hacer en cada una y cuándo pasar a la siguiente.

¿Dónde poner el foco y cuál es tu objetivo real?, ¿con cuánto dinero empezar?, ¿cómo y cuándo incrementar el capital? Todas estas preguntas y más te las resuelvo a lo largo de este módulo.

*

Prácticas. En este módulo vas a ver todo lo que tienes que hacer, explicado paso a paso, antes de pasar a invertir con dinero real. Y también lo que tienes que hacer cuando empieces con dinero real.

Módulo 10: Los hábitos del "buen hacer" del RS-68.

Chartismo artesanal de alto nivel.

Un par de cosas que solían contar las abuelas que si las aplicas para invertir te vas a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza.

Hay 4 principios de inversión que tienen el 0,001% de inversores más millonarios del mundo... lo aprendí gracias al gran genio Tony Robbins. Introduje los 4 principios en el propio sistema. (Los repasaré contigo durante todo el segundo video de este módulo, para que los interiorices y JAMÁS los pierdas de vista).

Los 13 errores que dejé de cometer para mejorar los resultados, dedicarle menos tiempo y dormir más tranquilo que una niña después de contarle el cuento de blancanieves en la cama.

Un recordatorio descargable para no fallar en nada cada vez que abres una operación. Tan fácil como cuando vas al super mercado a hacer la compra, con la lista de la compra.

Módulo 11: RS-68 en funcionamiento.

+

Vas a ver todo con ejemplos, ejemplos y más ejemplos, más ejemplos, ejemplos y más ejemplos. Más ejemplos y ejemplos y más ejemplos… aplicando el sistema.

Paquete Rocket System 68

Entonces, una cosa...

¿Con este sistema de inversión sabré cuándo comprar, cuándo vender y con cuánto dinero? 

Sí. Así es. 

Este curso te enseñará a identificar patrones con ventaja en cualquier mercado financiero, sabrás en qué momento exacto comprar.

Aprenderás a controlar el riesgo y sabrás siempre con cuánto dinero entrar en cada operación, dónde protegerla para cortar las pérdidas y varias estrategias para recoger beneficios. 

Te explico cómo se hace todo esto desde cero, por si nunca has operado en los mercados.

Lo que hay que hacer es entrenar, practicar e implementar el sistema en simulación hasta que lo domines.

Este no es un curso para copiones que repiten las operaciones que hacen otros. Es un curso donde aprenderás una disciplina. Y eso se hace interiorizando y comprendiendo las cosas.

No dependerás de nadie, ni tampoco de lo que haga el mercado. Tendrás la habilidad de ganar dinero en los mercados financieros de manera regular y consistente.

Pago seguro con tarjeta de crédito o Criptomonedas.

Sistema de Inversión "Rocket System 68"

295€

Todo incluido. Pago único.

Pago seguro con tarjeta de crédito
Aceptamos Bitcoin

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

Lo puedes hacer sin límite de tiempo y es individual.

Entiendo que cada persona tiene sus compromisos y obligaciones, por tanto, limitarlo y que todos lo hagan a la vez, va en contra de cómo está enfocada esta formación. Esto no es el colegio.

Lo podrás hacer a tu ritmo. Quizás tú sólo dispongas de cuatro horas a la semana y otros tengan todas las tardes libres. No tendría sentido imponer a todos el mismo ritmo.

¿Será complicado si yo no tengo ni idea?

Es una visión profunda y práctica del chartismo clásico. Es un curso muy completo y te ayudará mucho a conocer esta materia.

Aprender chartismo y aplicarlo para invertir con disciplina no es fácil.

No digo que sea inalcanzable ni mucho menos, pero desde luego hay una curva de aprendizaje importante. Esto significa que vas a tener que poner bastante de tu parte para ver los resultados que puedes alcanzar.

Dicho esto, todo es mucho más sencillo si lo ves explicado paso a paso, pero lo más importante es que vas a aprender un método de inversión probado, no sólo la teoría.

Vas a tener que entrenarlo y practicarlo.

Igual que ponerse en forma requiere que nos levantemos de la silla, aprender este sistema requiere que nos pongamos a entrenar y a practicar.

¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir?

Para aprender el sistema y practicarlo no necesitas ni un euro. Solo el coste del curso.

Una vez lo domines, y compruebes tú mismo que eres rentable, podrías empezar a partir de 200€.

En el curso te explico una estrategia que puedes seguir para incrementar el capital inicial con nuevas aportaciones, tal y como lo hago yo.

¿Qué tipo de personas le sacarán mayor beneficio?

Es para las personas que quieran aislarse de las promesas para parvularios.

Es decir, aquellas personas que son lo suficientemente inteligentes, para entender que si NO tienes un sistema probado para invertir, tendrás problemas.

- Porque tus beneficios, van a depender de lo que haga el mercado, no de ti mismo.

- Y porque ganar dinero en el mercado sin tener constancia, no te dura toda la vida.

Así que se lo recomiendo a personas, que quieren aprender a lograr ser rentables en el mercado de manera constante. Y entienden que eso es una gran inversión para el resto de su vida.

Es para esas personas.

¿Incluyes soporte?

Sí, claro. Para cualquier consulta me tienes que enviar un mail a la dirección que tendrás disponible en el curso y yo te la resuelvo personalmente. Nada de grupos privados o cosas por el estilo.

Por email es la manera más directa de dar un buen soporte. Me puedes hacer las preguntas y plantearme todas tus dudas sin preocuparte de plazos. Pero es importante que te aclare una cosa, el soporte es exclusivo del curso. No incluye que revise o comente tus operaciones. El soporte solo incluye, exclusivamente, dudas relativas al curso.

¿Hay garantía de devolución?

No hay. Realmente, si crees que no tengo nada que enseñarte sobre esto, lo mejor es que no lo compres. No hay problema.

¿A quién NO recomendarías este curso?

Es para gente sensata. No está pensado para los que están a mil cosas y no le van a dedicar tiempo y esfuerzo. Debes tener ganas reales de aprender.

No es para aquellos que necesitan ver lo que hacen los demás en Youtube, ni para compartir ideas y pasar las horas chateando. No vamos a formar clubs, ni grupos privados para hacer muchos “amigos” o formar una nueva familia.

Este curso no es para eso.

Es un curso para aprender una habilidad altamente rentable de por vida.

¿En qué formato entregas el curso?

Es un producto digital, no es físico.

Tienes acceso instantáneo a todos los módulos que están compuestos principalmente por lecciones en video, pero también vas a encontrar texto y varios documentos de utilidad para descargarte.

Podrás volver a acceder cuando quieras con tu usuario.

¿Qué tipo de inversión haces con este sistema? ¿De corto, medio o largo plazo?

Es un trading de posicionamiento. Las operaciones son de medio y largo plazo.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle una vez tengo dominado el sistema y empiezo a invertir con dinero real?

Hay una rutina corta, que te lleva aproximadamente unas dos horas a la semana. Y hay otra rutina que puede llevarte algo más, aproximadamente unas 3 horas a la semana.

Las dos las tienes explicadas en el curso.

¿Es una buena inversión?

Si quieres aprender a invertir con los fundamentos (nada de depender de terceros) del chartismo clásico, y conocer en profundidad todos los secretos de esta disciplina, para aplicarlos con un método y ver lo extraordinariamente rentable que resulta, con este curso aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Pago seguro con tarjeta de crédito o Criptomonedas.

Sistema de Inversión "Rocket System 68"

295€

Todo incluido. Pago único.

Pago seguro con tarjeta de crédito
Aceptamos Bitcoin
Success message!
Warning message!
Error message!