Sobre mí

El de la foto soy yo en un viaje a Londres y allí pasó algo que luego te contaré. 

No salgo con chaqueta, corbata y los brazos cruzados. Aunque lo mismo si me la pusiera vendería mucho más, porque mostraría más seguridad, profesionalidad y parecería más importante.

Pero paso de hacerlo.

Así como tampoco puedo llegar aquí a contarte todos los estudios que tengo, ni los conocimientos y años de experiencia que llevo a mis espaldas.

Junto con la rentabilidad de "mi cartera" auditada en un Excel con un gráfico que va subiendo. Cosa fina.

Luis londres

De hecho.

Se supone que tendría que estar contándote que vengo a cambiarte la vida en un par de meses y a traerte la libertad financiera en 7 pasos. Pero ir cambiándole la vida a la gente, es algo superior a mí.


Otra cosa.

No me dedico sólo a una cosa. Aunque dicen, que si digo eso en el "Sobre mí", mal asunto para la venta. Porque no sería un tipo PRO, PRO, PRO.

Pero una de las cosas a las que me dedico es a invertir y a especular en los mercados financieros para ganar dinero y cuento cómo lo hago.


Te resumo lo que hago.

Sé detectar oportunidades de inversión que tienen ventaja en el mercado continuamente, para aprovecharlas y sacarle un buen rendimiento al dinero. Y sé cómo hay que invertir para que uno mismo llegue a ser rentable de manera consistente, haga lo que haga el mercado. Algunos inversores, ni piensan en eso, pero bueno, ellos verán.

Otros, en cambio, saben que el pilar más importante para invertir es la consistencia, la regularidad y que esto tiene mucho que ver con uno mismo. Pues bien, yo me dedico a eso.

¿Merece la pena aprender a invertir y especular?

No lo sé. Depende de lo que te interese.

Yo lo de cambiar la vida a un desconocido no me lo he planteado. Vamos, que yo ya tengo la mía y cada cuál sabrá lo que quiere hacer con la suya.

¿Y a qué viene todo esto?

magnolia

A que hay una película que se llama "Magnolia" que habla sobre el azar de la vida.

Que cuenta diferentes historias aparentemente inconexas, pero que las casualidades de la vida hace que se terminen relacionando.

Y el azar hizo que hoy puedas ver mi foto de arriba en el Puente de Westminster de Londres.

Porque no coincidí allí con Khalid Masood, que pasó con un coche semanas después atropellando a decenas de personas que paseaban por el puente, mientras alguna de ellas saltaba al río Támesis para evitar ser arrollada.

El atentado dejó 4 fallecidos (incluyendo al atacante que fue abatido) y 50 heridos.

Y una de las posibilidades que la realidad eligió, fue dejarme aquí vivo.

Por azar.

Porque hay cosas que no se pueden controlar.

Pero hay diferentes posibilidades, eso siempre.

Con ellas se puede especular.

Y acabo.


Soy un especulador. Y eso me gusta. Como el mar y viajar.

Me gusta especular y me gusta vivir.

La vida es una especulación continua.

Llena de momentos y de posibilidades.


Y aquí, ahora mismo, justo en este mismo instante... hay un momento.

Si a ti te gusta vivir y te interesa aprender a invertir y a especular para ganar dinero deberías suscribirte. Es gratis.

Y si no te gusta puedes darte de baja, también es gratis.

Y sigues con tu vida.

Información sobre protección de datos

luismmoya.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Luis M. Moya como responsable de esta web.


Finalidad: Enviarte emails informativos y promociones sobre educación en los mercados financieros.


Legitimación: Consentimiento del interesado.


Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en luis@luismmoya.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.


Información adicional: Puedes encontrar información adicional en la política de privacidad, sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación y seguridad.

 

Mando emails sobre Inversiones y Trading. A veces diré cosas que no te gusten o políticamente incorrectas. No te apuntes, si esto es un problema.

Success message!
Warning message!
Error message!