Bienvenido y encantado de conocerte.

Imagino que has llegado hasta aquí porque estás pensando en mejorar tus finanzas personales y quieres saber cómo te puedo ayudar a invertir. Quieres saber un poco más sobre mí.

Acerca de Luis M. Moya

A ver si acierto...


Te ronda en la cabeza empezar a invertir, pero no tienes las ideas claras. No sabes en qué ni cómo hacerlo.


O quizás hayas empezado ya, incluso puede que seas un trader con conocimientos técnicos, pero no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

Luis M. Moya

Puedo ayudarte en:


flecha derecha azul

Cambiar tu relación con el dinero y darle una nueva perspectiva de crecimiento a tus finanzas personales, construyendo la mejor versión de tí mismo y poniéndote el foco en alcanzar la libertad financiera.

flecha derecha azul

Explicarte cómo transformar la lógica del análisis técnico, en montar un sistema de especulación que te lleve unas horas por semana desde casa, disfrutando con tu familia o llevándotelo en la maleta viajando por el mundo.

flecha derecha azul

Mostrarte el sistema con todos los engranajes detallados para que empieces a rodar en modo simulado. Porque quiero que seas tú (y no yo), quién te demuestres a ti mismo que tu sueño es posible.

flecha derecha azul

Introducirte la fortaleza mental que te hará tener los pies en la tierra y levantarte cuando te caigas porque sabrás que el único camino posible es continuar dando pasos en la misma dirección.

flecha derecha azul

Y además, diseñar y poner en funcionamiento tu plan directo a la libertad financiera. Una caja de la seguridad o una caja de la prosperidad, lo que más interese según tu nivel de riesgo y lo rápido que quieras ir. 


Quieres un plan para tener más tiempo y libertad. Perfecto...

Un sistema inversión de por vida que vaya floreciendo en el tiempo. Genial...

No quieres que te quite mucho tiempo en tu vida (trabajo, familia, amigos, aficiones, etc). Entiendo.

Te gustaría poder especular, tener el control y una buena rentabilidad.

Pero también quieres una caja de seguridad.

Y quieres ir empezando a ponerlo en marcha.

Yo también pensé en eso y pasé por ahí.

Ahora ese futuro lo tengo en funcionamiento. 

Me llamo Luis y mi objetivo es ayudarte a construirlo.

BIO

¿Quién soy? (Mi ego bio en tercera persona)

Luis Londres

Aunque Luis es un apasionado en la creación de activos financieros a través de la inversión y de la especulación, no todo empezó por ahí.

 

Es licenciado en Ingeniería Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha trabajado en varias empresas de diferentes sectores: Indra, Mapfre, Informática El Corte Inglés y Acens del Grupo Telefónica.


Siempre estuvo interesado en el mundo bursátil y desde el año 2004, participaba en las mejores subidas del Ibex 35.


Sin tener apenas conocimientos, la suerte (o la intuición) le sonrió en diciembre del 2007 cuando vendió todas sus participaciones justo previamente a la gran crisis financiera del 2008.


Y fue con la crisis financiera cuando su mentalidad dio un giro de 180º y su interés por entender el dinero, las finanzas y los mercados le hizo descubrir el mundo que más le apasiona: las finanzas, el trading y las inversiones.


Desde ese momento, comienza su formación en los mercados financieros con diferentes autores que utilizan diversas metodologías y con el conocimiento y la experiencia que nos han ido dejando los que él considera los mejores mentores: los clásicos. 


Y es con la influencia adquirida de los analistas técnicos clásicos combinada con la influencia de los autores modernos en disciplinas de psicotrading y de gestión de riesgo, mediante los que desarrolla su sistema de especulación que denomina: RS-68 (Rocket System 68), haciendo un guiño a los motores de cohete utilizados por la NASA en esa primera década del siglo.


A partir del año 2019 comienza el blog luismmoya.com, donde comparte sus experiencias, estrategias, tácticas y herramientas para ayudarte a invertir y a especular en los mercados financieros.

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]

PORQUÉ

Misión y Valores

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]

De poco sirve un proyecto si no hay una motivación, un porqué.


Una misión y un conjunto de valores que actúen como una estrella guía en el camino de ayudar a los demás. 


Una razón de ser y de existencia por sí misma, que marque la esencia fundamental, sin importar quién esté o deje de estar detrás.


Misión

El Estado nunca es la solución, siempre es el problema. No está aquí para ayudarte, ni siquiera cuando lo intenta aparentar. Sólo le interesa que formes parte del rebaño y extraer tus impuestos para mantener su poder.


Odio que el Estado reparta ignorancia financiera para mantener su estatus y seguir así distribuyendo su miseria económica y moral.


Trabajar para una empresa, te puede dar cierta estabilidad, pero sabes que no hay prosperidad.


Eres un recurso más que está en la columna de gastos de su balance. Y mientras tu tiempo se evapora hora tras hora, día tras día y año tras año, construyes el sueño de otro, pero tú sigues en la misma situación inicial.


Siendo consciente de esto, es el momento de aprovechar la oportunidad para empezar a cambiarlo. De tomar el control de la nave y arrancar un nuevo viaje.


Este es el punto de partida para comenzar a construir tu libertad.


Y esa es mi misión. Resumida en una declaración muy simple:


"Llevarte hacia la libertad financiera"


Quiero acompañarte en el viaje y que tomes el control de los mandos.



Conjunto de Valores


Los valores son la seña de identidad que forman este proyecto. Son el ADN que gobierna la toma de decisiones. Si te sientes identificado con ellos, estás en el lugar adecuado, porque te sentirás como en casa.


Responsabilidad Individual


Sé consciente de que lo que tienes o lo que te falta es el resultado de tus pensamientos y de tus acciones. Hay una relación causa-efecto. Asume tu responsabilidad, para causar el efecto deseado.


Superación Personal


Afán por el crecimiento personal. Sé inconformista contigo mismo. Sólo tú te pones los límites, nunca renuncies a superarlos.


Procesos & Sistemas. Libertad


Automatiza procesos, crea sistemas sostenibles, testéalos y ponlos a funcionar. Abrazamos los procesos en la búsqueda continua de la libertad. 


Simplificación. Menos es más


La esencia del valor está en la simplificación. Concentrar y simplificar para encontrar lo que aporta valor, hasta encontrar su verdadera esencia.



Persistencia


Sobrestimamos lo que podemos hacer en un año, pero subestimamos lo que podemos hacer en 10 años.

Ser constante y levantarse de cada caída, para volver a la ruta de la prosperidad.


Gestión de Riesgo


Todo en la vida tiene un riesgo, incluso no hacer nada. Aprende a identificarlo, analizarlo y aceptarlo o rechazarlo. Aceptarlo es un compromiso contigo mismo.


Honestidad


La confianza es la base fundamental para cualquier relación. No es posible sin honestidad y transparencia. 

Rechazo frontal de la mentira.


Gratitud


Dar antes de recibir. Compartir lo que haces, aprendes y descubres. Agradecer lo que recibes. Ver el efecto que produce y ver cómo crece.

EL PROTAGONISTA. TÚ

No es sobre mí. Es sobre tí.

Pero ya está bien de hablar sobre mí, porque eres tú el protagonista y la razón de ser de este blog.


Ya sea porque quieres aprender a mejorar tus finanzas personales, porque eres un inversor sin conocimientos o porque eres un trader que quiere aprender más, voy a intentar ayudarte. 


Y ahora que ya me conoces un poco más...


Me encantaría que te unieras para recorrer este apasionante viaje de largo plazo juntos si no lo has hecho todavía. Es gratuito y para siempre. Pero puedes darte de baja cuando quieras.

¿Estás preparado para la gran aventura de dar el salto a los mercados?


Entra y descubre cómo transformarte en un Inversor Pro para empezar a poner el dinero a trabajar para ti  😀

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]