TRADING

Aprende Trading desde cero al 100%

El mejor objetivo de un inversor no es pegar el pelotazo con una operación, sino convertirse en un trader rentable y consistente en el tiempo.


Conviértete en un Rocket Trader y consigue una rentabilidad a tu capital año tras año incrementándolo sin límites.



HAZ QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI

¿Qué es el trading para los ROCKET Traders?

El trading es la idea de construir un sistema de inversión basado en comprar activos en los mercados de valores a un precio y venderlos a otro precio, obteniendo un beneficio por la operación.

Primero, cuando consigues obtener beneficios haciendo estas operaciones mediante un sistema de trading (aunque haya algunas operaciones que sean perdedoras), obtienes una rentabilidad a tu capital.


Después de esto, si consigues obtener una rentabilidad a tu capital de forma consistente y regular, el capital se incrementa en el tiempo.


Y finalmente, si el capital y los beneficios son reinvertidos constantemente en el tiempo en el mismo sistema de inversión una y otra vez, el capital se incrementa cada vez más.


En conclusión, el dinero actúa en el sistema de inversión como tu mejor activo y trabaja para ti cada vez más fuerte. Pero el tiempo que dedicas al trading no crece, se mantiene constante.

¿Por qué es importante aprender Trading?

Formarse en trading y llegar a ser un trader independiente, rentable y regular es una gran forma de obtener rentabilidad a tus inversiones y conducirte hacia la libertad financiera.

Sin embargo, llegar a ser un trader de éxito, que es rentable y constante, no es una tarea que se construye de la noche a la mañana. Requiere un proceso de aprendizaje. 


Si quieres empezar a hacer trading correctamente, merece la pena dedicarle tiempo. Y estás en el lugar correcto porque voy a ayudarte con ello.


ARTÍCULOS

Artículos, consejos y guías sobre trading para principiantes.

Estos artículos, tutoriales y casos de estudio te ayudarán en el proceso de convertirte en un trader metódico, rentable y constante.

Cómo Empezar en el TRADING como un PRO siendo 100% DUMMIE

No hay nada como empezar en el trading desde casa y forrarse.Qué bien suena, ¿verdad?Inversor millonario, sin jefe y trabajando desde casa...Lo único que falta para poner la guinda del pastel...Es que la casa está en el Caribe, justo al

LEER MAS

COMENZAR a Hacer Trading: desbancando mitos que te desincentivan

Hay una frase que me gusta recordar para aquellos que están pensando en comenzar a hacer trading.Es muy difícil aprender algo nuevo si se tiene miedo, ya que el miedo es una forma de energía muy debilitante - Mark Douglas.A

LEER MAS

Los 4 TIPOS de TRADERS. ¿Cuál puedes ser tú?

Te voy a hacer una pregunta, ¿sabrías decirme qué tipo de trader eres?Hace unos días, hablando con un amigo tomando un café me comentó una cosa muy cierta, que me hizo recordar que a mí también me pasó en cierta medida cuando

LEER MAS

¿Merece la pena el TRADING? Muchos no sacarán Rentabilidad

Es una interesante pregunta cuestionarse si merece la pena el trading.No hay más que entrar en algunos brokers y ver lo que aparece en las barras que salen en sus páginas de inicio con las estadísticas que están obligados a

LEER MAS

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]