tradingview

CAPÍTULO 6

Otras Herramientas de TradingView

Nuevo capítulo de la guía de TradingView en el que vas a ver otras herramientas como el simulador, paper trading, comparativa de gráficos...

Estoy aquí otra vez para presentarte un nuevo capítulo de esta guía de Trading View. En el tema de hoy voy a explicar otras herramientas que nos incluye TradingView.

Vamos a introducir aquí todas las funcionalidades que no hemos visto en capítulos anteriores, donde nos hemos centrado en las más importantes y juntamos en este capítulo otras herramientas menos utilizadas, pero que conviene que conozcas.

¿Qué vas a aprender en este tema de otras herramientas de TradingView?

Vas a ver para qué sirven y cómo utilizar más funcionalidades.

Algunas las voy a pasar rápido por encima, simplemente las voy a mencionar y poco más. No quiero perder mucho tiempo en ellas porque no las considero muy útiles.

Otras las voy a describir, aunque no me voy a parar tampoco mucho en ellas porque son funcionalidades avanzadas, como el Editor Pine, que vale para desarrollar indicadores. Pero que es un tema avanzado y que requeriría un curso exclusivo para ello.

Sí voy a entrar en más detalle en otras herramientas que son útiles:

Notas de texto, para crear recordatorios.

Reproducción de barras, que te va a servir para simular una estrategia de trading en un gráfico histórico.

Paper Trading, que te permite operar en simulado sobre los gráficos de Trading View en tiempo real.

Comparativa de gráficos. Verás las diferentes modalidades de comparativa de gráficos.

Y por último me voy a centrar en cómo mostrarte las teclas de acceso rápido por teclado, para que termines utilizadno la herramienta con mayor soltura y rapidez.

¿Cómo seguir este tutorial?

Igual que en todos los capítulos del curso de Trading View, te recomiendo que abras una cuenta en la aplicación si todavía no lo has hecho y sigas paso a paso el video que te pongo a continuación para que vayas realizando las mismas cosas que te voy explicando.

Así vas a empezar desde ya mismo a utilizar y a manejarte con cada una estas herramientas.

En la última parte, donde te muestro los atajos del teclado, te recomiendo que practiques y pruebes con unas cuantas teclas de acceso rápido, es normal que no te quedes con todos los atajos de memoria de golpe, pero sí deberías ir probando algunos para que los vayas aprendiendo.

Y sin más... 

Te dejo con el video.

Como habrás podido ver, este capítulo es mucho más light que los anteriores, pues el material fuerte ya lo hemos visto a lo largo del curso.

No obstante, puede que hayas tenido alguna duda durante la visualización, Puedes hacerme la consulta en los comentarios del video en Youtube, intentaré ayudarte.

Nos vemos pronto... Ciao.

SIGUIENTE CAPÍTULO:

Cómo publicar ideas y Social Trading