EDUCACIÓN FINANCIERA

El poder de la Educación Financiera

Incrementa tus conocimientos financieros para desarrollar tu inteligencia financiera es una de las mejores formas de hacer crecer tus finanzas personales.

LA MEJOR MANERA DE DISPARAR TUS INGRESOS

¿Qué es la Educación Financiera?

La educación financiera es la capacidad de entender cómo funciona el dinero en el mundo: cómo se gana, se gestiona y se invierte.

Aprender y tener una buena educación financiera te da los conocimientos y habilidades para tomar mejores decisiones económicas.


Te permite tener más consciencia del dinero y de cómo ganarlo, potenciar el ahorro, optimizar y realizar mejores planificaciones de gastos, cómo invertir y obtener rentabilidad a tus inversiones.

¿Qué es la Inteligencia Financiera?

La inteligencia financiera es la capacidad que podemos desarrollar para obtener nuevas fuentes de ingresos potenciando el crecimiento económico.

En pocas palabras, consiste en resolver los problemas que se nos presentan con el dinero, en idear y planificar negocios, modelos o sistemas que creen nuevas fuentes de ingresos o aumenten los que ya tienes en tu economía personal o empresarial.


La inteligencia financiera se puede buscar, aprender y entrenar.

¿Por qué es importante la Educación y la Inteligencia Financiera?

Dedicando tiempo en educación financiera, puedes potenciar tu inteligencia financiera.


Y poniéndola en práctica y aplicándola puede ayudarte a obtener más ingresos ocupando menos tiempo a trabajar.


De esta forma, puedes encaminar tus objetivos financieros y dirigirlos a conseguir la libertad financiera, que es la capacidad de poder dejar de trabajar y seguir generando ingresos sin tu presencia física, y poder obtener libertad de tiempo, libertad de movimiento y libertad de decisión.


ARTÍCULOS

Artículos, tips, guías para adquirir y desarrollar inteligencia financiera.

Estos artículos, tutoriales, reflexiones y experimentos propios te ayudarán a aumentar tus finanzas personales.

INCREMENTAR tus INGRESOS, barreras mentales que te lo impiden

Muchas personas que llegan a la web lo hacen por alguno de estos motivos:Están insatisfechos con el sueldo que tienen en su trabajo y quieren incrementar sus ingresos de otra forma, porque están limitados por los sueldos que se pagan

LEER MAS

7 RAZONES para HACER TRADING y no volver a mirar atrás

Te he preparado una lista con las razones para hacer trading que pasaron por mi cabeza cuando empecé hace años.El auge que trajeron las criptomonedas ha hecho que el trading esté volviéndose una actividad cada vez más popular.¿Crees que deberías

LEER MAS

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]

[tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages]